EX DIPUTADO ESTEBAN VALENZUELA SE INTEGRA COMO MILITANTE AL PARTIDO FEDERACIÓN REGIONALISTA VERDE SOCIAL

A las 11 de la mañana de este martes, el ex diputado y quien fuera presidente de la Comisión Asesora Presidencial para la Descentralización y el Desarrollo Regional, Esteban Valenzuela, concurrió al Servicio Electoral para firmar su ficha como militante del nuevo partido Federación Regionalista Verde Social.

Valenzuela sostuvo que “hace 10 años que no militaba en una colectividad, y lo hago convencido que esta federación tiene bases profundas respecto al regionalismo y el desarrollo local y social en las regiones. Es bueno ser parte de proyectos colectivos y ahora el país tiene un partido realmente progresista y autentico, con muchas ganas de trabajar por un Chile con cambios reales”.

Sostuvo que este “me siento muy cómodo en esta tienda política y además la dirige un gran regionalista como es Jaime Mulet, con quien hemos dado grandes luchas como el royalty minero y otros temas más. Estoy contento y agradecido de ser parte de este proyecto especial que en estos momentos es muy importante para el proceso político que vivimos”.

Por su parte, el presidente de la Federación Regionalista Verde Social, Jaime Mulet, le dio la bienvenida al ex diputado Valenzuela, señalando que “Esteban es un excelente aporte para este partido porque en él hay un soporte intelectual muy relevante para las ideas que se quieren transmitir en las distintas regiones de nuestro país”.

Recalcó que “Esteban es un hombre que tiene una trayectoria política impecable desde que fue dirigente estudiantil de la Universidad Católica, así como cuando fue alcalde y diputado por Rancagua. Estamos realmente muy agradecidos y contentos que él se sume a esta federación regionalista”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.