Al respecto, su presidente, el diputado Jaime Mulet señaló que “estamos muy contentos, en poco tiempo pasamos de ser un partido presente en cinco regiones a estar constituido en doce; de llegar al 20% del electorado del país a estar cerca del 90%; de ser un movimiento de carácter regional a ser un partido regionalista de estatus y carácter nacional. Razones suficientes para estar orgullosos, sin duda seguimos trabajando con la misma convicción en las cuatro regiones que aún nos faltan constituir”

“Los regionalistas verdes somos una fuerza que ha calado muy hondo en la ciudadanía, posterior al estallido social comenzamos a crecer de manera importante y en un 2020 tan complejo marcado por el COVID este crecimiento se mantuvo e incluso se profundizó. Estaremos en todo Chile compitiendo en la totalidad de las regiones del país, en las 12 ya tenemos formalmente inscritas y en las 04 restantes en el pacto Unidad Para el Cambio junto al partido comunista”, añadió el parlamentario.
“Esto es muy relevante, fueron 12 mil nuevos militantes que se afiliaron en los últimos meses al partido. En circunstancias en que la tónica es que los partidos pierdan militantes, el FREVS al contrario aumenta sostenidamente y va creciendo en los territorios. Somos el único partido político que ha sumado tanto, por lo que estamos muy contentos y esperanzados en poder representar los anhelos de esos 12.000 hombres y mujeres que pasan a formar parte de la familia regionalista-verde. Este 2021 vamos con todo, con todos y todas y en todos lados”, concluyó el diputado por Atacama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *