Parlamentario por Atacama hizo un llamado al gobierno.


En el marco de la crisis sanitaria que afecta al país, el diputado Jaime Mulet anunció que donará el 40 por ciento de su sueldo. Además, hizo un llamado al gobierno.

“En este momento de profunda angustia para millones de chilenos y chilenos debemos empatizar todos, sin excepción, con quienes más sufren con la pandemia del COVID-19. Las medidas económicas del gobierno han sido absolutamente insuficientes, debemos mover el cerco de lo posible», indicó el parlamentario.

Además, el presidente de la Federación Regionalista Verde Social señaló que «desde que asumí he votado a favor de rebajar a la mitad nuestra dieta, proyecto que, si bien aprobamos en la Cámara de Diputados, aún duerme en el Senado. Entonces, en este momento tan duro para nuestros compatriotas, luego de conversarlo con mi familia, decidí dar este paso, que si bien es simbólico para las arcas del país, representa una acción concreta, gesto que todos quienes percibimos altos ingresos en el mundo público y privado debiésemos dar».


Fuente: La Cuarta (https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/jiame-mulet-sueldo/478062/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *